Melendi siempre ha dicho que él, no ha triunfado por tener una gran voz, que él no tiene de eso, que lo que de verdad gusta de él, es que la gente se siente identificada de lo que habla en sus canciones, que él a aprendido más en la calle que en el colegio. Y es de eso de lo que habla. A lo largo de estos 10 años, mientras iban pasando los discos ha ido evolucionando como persona. En los primeros discos se le ve más criticón con la sociedad, pero siempre saca su punto romántico. Ya a medida del tiempo, mientras van pasando los años, que le van sucediendo cosas, como el nacimiento de su hija, va madurando. El quinto álbum, Volvamos a empezar, deja atrás todo su pasado, y ya en el último disco ya no habla nada de drogas, si no que saca el lado más romántico de él.
Los fans de Melendi, que él los llama guerreros, somos aquellos que después de todo el pasado que le sigue detrás dando guerra, no le hemos dejado de lado, que le apoyamos en todo lo que haga falta, y que nunca se olvide "Los cuernos más altos que los problemas".
Los conciertos o como nosotros decimos "cuando traficamos" es algo que si no eres un guerrero de verdad no lo sientes, no te pasas horas y horas en la cola, sin pensar en el aburrimiento, si no que ese ambiente es el mejor, viendo a guerreros que jamás habías visto, pero con unas ganas de conocerlos y hablar sobre una de las personas más importantes de tu vida, eso es lo que de verdad se considera como el sentimiento guerrero.
Melendi no es un entretenimiento, si no que es el que te saca una sonrisa cuando nadie más puede hacerlo, el que te ayuda en los malos momentos y en los buenos, porque tiene canciones de todo tipo. Como todas no son el mismo estilo siempre te apetece escuchar alguna de ellas.
Melendi no es algo de eso que si andas con una persona que le gusta te lo termina pegando como la gripe, sino que es esa persona que no sabe nada de Melendi y tu la ayudas a conocerlo, hasta que al final termina descubriéndole, identificándose con él, es eso lo que de verdad trasmite Melendi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario