miércoles, 8 de octubre de 2014

LA VOZ

Melendi, fue uno de los cuatro coach de la primera edición de La voz, junto a David Bisbal, Malú y Rosario Flores.
La voz es un concurso de talento, español, que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado.
Los concursantes de Melendi:
  1. Maika Barbero: Quedó la primera de su equipo, pero la tercera finalista de la esa edición.
  2. Neus Ferri: Fue la concursante expulsada en las galas en directo, en la semifinal.
  3. Paula Rojo: Fue una de las concursantes expulsadas en las galas en directo, en los cuartos de fianal.
  4. Susanna del Río: Fue una de las concursantes expulsadas en las galas en directo, en los cuartos de final.
  5. Eduardo Ruimán: Este concursante llegó a las galas en directo, los octavos de final, pero abandonó el programa, dijo él en directo, "Por desacuerdos con la dirección y por incomodidades con mi coach, he decicido dejar esto por que creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigaís disfrutando de esto". Melendi quiso dejar claro su desacuerdo con el comportamiento que a dejado Rumián "Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artista. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas, porque ahora mis artisatas han perdido un poco de atención" comentaba el coach visiblemente molesto.
  6. Claritzel Miyares: Fue el otro concursante que llegó a las galas en directo, los octavos de final.
  7. Javi Mota: Fue el concursante expulsado en el útimo asalto.
  8. Marta Santamaría: Fue una de las concursantes expulsadas en la ronda de batallas.
  9. Javier Brichis: Fue uno de los concursantes expulsados en la ronda de batallas.
  10. Mercedes Pérez: Fue una de las concursantes expulsadas en la ronda de batallas.
  11. Mirela Cabero: Fue una de las concursantes expulsadas en la ronda de batallas.
  12. Miguel Kocina: Fue uno de los concursantes expulsados en la ronda de batallas.
  13. Yhadira García: Fue una de las concursantes expulsadas en la ronda de batallas.
  14. Tony Amboaje: Fue uno de los concursantes expulsados en la ronda de batallas.
Melendi decidió no seguir en la siguiente edición con estas palabras, "No puedo dar todo de mí. Me senté con producción y les e dicho que no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomarselo en serio". La voz le exigía un enorme esfuerzo físico y psicológico que no podía seguir afrontando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario